El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sevilla

Sandra Heredia no apoyará, por ahora, los presupuestos de Sevilla para 2022

Adelante Andalucía ha constituido su asamblea local en Sevilla y Sandra Heredia, a la que pertenece la edil no adscrita, votará en contra de los presupuestos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La asamblea local de Sevilla de Adelante Andalucía. -

La formación política Adelante Andalucía ha constituido su asamblea local en Sevilla, que se convierte en el "principal órgano de acción y debate político en la capital, con retos inmediatos por delante como la valoración y posición de voto en los presupuestos del Ayuntamiento para 2022", cuestión ésta sobre la que el partido anuncia, en este momento, el voto "en contra" de su concejal no adscrita, Sandra Heredia (expulsada de la confluencia entre Podemos e IU), al proyecto presentado por el equipo de gobierno del alcalde, Juan Espadas (PSOE).

Heredia ha recordado este lunes en un comunicado de prensa que "todavía el Gobierno municipal no se ha sentado con nosotros para la negociación del presupuesto, que valoramos negativamente, ya que no recoge muchas de las demandas de la ciudadanía".

Para la concejal no adscrita, "no es suficiente el nivel de ejecución", por lo que ha considerado "muy complicado el apoyo a los mismos". La asamblea sevillana de Adelante Andalucía ha anunciado que, de cara a esa negociación de las cuentas, pondrá una "batería de medidas" como propuesta a los presupuestos municipales.

La coordinadora local cuenta con diez militantes de los distintos distritos que trabajarán para "coordinar la acción y el debate político en la capital andaluza". La concejal del Ayuntamiento Sandra Heredia, junto a Alberto Barea, han sido designados por unanimidad para ser los portavoces de Adelante Andalucía en Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN