El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha calificado de "cordial" el "breve" encuentro que tuvo ayer con la candidata de Vox a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona, durante un paseo por el real de la Feria de Sevilla.
En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita este viernes a la localidad onubense de Gibraleón, Moreno ha indicado que fue un encuentro "cordial", pero "tan cordial" como el que también tuvo con la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, quien ayer también realizó una visita a la feria.
"Como presidente, máxima cortesía, hospitalidad y disposición a hablar con todos los que representan a votantes andaluces, que me merecen el mayor de los respetos", ha recalcado Moreno.
Este breve encuentro entre el presidente de la Junta y la candidata de Vox se ha producido en la puerta de una caseta privada en la que se encontraba Olona, que ha salido al exterior a saludar a Moreno, quien iba paseando por el real mientras recibía el saludo de varios ciudadanos, que también le pedían fotografiarse.
Moreno iba acompañado en su paseo por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, mientras que Olona ha salido a saludarlo junto a su equipo de campaña, como el senador de Vox por la comunidad andaluza, Jacobo González-Robatto.