El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

El mediapunta Irizo se compromete con el Atlético Sanluqueño

La pasada temporada jugó en el Móstoles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sevillano Irizo confía en triunfar en el Atlético Sanluqueño -
  • Es de Sevilla y tiene 24 años
  • Suele actuar por la banda derecha
  • Se formó en la cantera del Betis

José Manuel Irizo, jugador de Sevilla que tiene 24 años, se ha convertido oficialmente en nuevo integrante del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada, la 2022-2023.

Irizo es un extremo diestro, aunque su posición más habitual es la de la banda derecha. Además, también ofrece la posibilidad de jugar en la zona de la mediapunta. Así lo ha anunciado el club de la Ciudad de la Manzanilla en sus redes sociales.

El jugador sevillano de 24 años llega procedente del CD Móstoles, equipo con el que ha competido esta temporada en Segunda RFEF, siendo uno de los jugadores referencia del conjunto madrileño. Formado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, Irizo se marchó en la temporada 2019-2020 al Recreativo de Huelva, regresando al año siguiente al Betis Deportivo. Sin embargo, una lesión a principios de temporada le hizo perderse muchos partidos, saliendo en el mercado invernal rumbo al Linares Deportivo, con quien llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda A. Tras finalizar su etapa en el Linares Deportivo, Irizo se incorporó a las filas del CD Móstoles, jugando un total de 28 partidos oficiales.

El Atlético Sanluqueño le da a Irizo la bienvenida a su nuevo club, deseándole el mayor de los éxitos a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda. El futbolista sevillano confía en triunfar en el Atlético Sanluqueño en una Temporada 2022-2023 donde la plantilla verdiblanca presentará muchas novedades porque se han producido muchas bajas y también muchas altas.

Una categoría donde tampoco será fácil estar en la zona alta por la presencia de equipos como el Recreativo de Huelva, el Xerez DFC, el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo, entre otros. Antonio Iriondo confía en contar con una plantilla competitiva para estar peleando con los mejores.

Tras Erizo se espera la llegada de más futbolistas que apuntalen a un equipo que se espera sea competitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN