El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

España

Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación

El actor estadounidense Charlie Sheen ha ingresado en un centro de rehabilitación y planea tomarse un descanso de su exitosa serie Dos hombres y medio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación -
El actor estadounidense Charlie Sheen ha ingresado en un centro de rehabilitación y planea tomarse un descanso de su exitosa serie Dos hombres y medio (Two and a Half Men), de la cadena CBS, según explicó este martes el portavoz del artista.

Sheen, de 44 años, fue acusado este mes de haber atacado y amenazado a su esposa en una acalorada discusión ocurrida la pasada Navidad cuando se encontraban en Aspen, Colorado. Más tarde se hizo público que ambos habían estado bebiendo.

"Como medida preventiva, Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilitación. Se tomará un descanso fuera de su serie Dos hombres y medio. Pide que se respete su privacidad. No están planeados otros comunicados", explicó su agente Stan Rosenfield en una declaración difundida este martes.

No se aclaró a qué tipo de tratamiento será sometido Sheen y Rosenfield tampoco quiso realizar más comentarios al respecto.

La esposa de Sheen, Brooke Mueller, de acuerdo a diversas informaciones publicadas por la prensa, también ha estado internada en un centro de rehabilitación de la zona de Los Angeles. Mueller, de 32 años, explicó que recibirá tratamiento por abuso de sustancias estupefacientes.

Sheen, que interpreta a un soltero mujeriego en Dos hombres y medio, fue arrestado el 25 de diciembre en Aspen, después de que Mueller se pusiera en contacto con la policía y denunciara que su marido la había amenazado de muerte con un cuchillo.

La archiconocida web de los famosos TMZ.com explicó que aquella noche ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, según revelaban las pruebas de alcoholemia.

Sheen, que está en libertad bajo fianza, todavía no ha presentado formalmente su declaración de inocencia y, de ser condenado, podría pasar tres años entre rejas. Su comparecencia está prevista para el próximo 15 de marzo.

El actor contrajo matrimonio con Mueller -su tercera esposa- en y son padres de gemelos. Mueller también dijo que quiere desestimar el caso y la pareja ha intentado un reconciliación.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN