El fin de semana se celebró en el Polideportivo Ruiz Mateos el XI Encuentro de Navidad de los jóvenes Karatecas de la provincia de Cádiz. Un evento organizado por la Delegación Gaditana de Kárate y con la participación de clubes de Jerez, El Puerto Santa María, San Fernando, Chiclana y Arcos.
Un total de 354 competidores con edades entre los 5 y los 13 años participaron en esta jornada de competición-convivencia. La modalidad en la que compitieron todos los deportistas fueron Katas (formas). Un encuentro esencial antes de terminar el año que sirve para tener un seguimiento por parte de la Dirección Técnica de la Delegación para ver el nivel de todos los deportistas de la provincia.
Un total de 16 alumnos pertenecientes a la Escuela Municipal y Club Dakentai, de la cantera, participaron en este evento consiguiendo un total de cinco medallas de oro, seis de plata y otras cinco de bronce.
El ingrediente principal era la convivencia por todos los clubes de la provincia y unificar tantos deportistas con sus familias en un día en el que el Kárate era el principal protagonista.