El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Más de 3.000 personas han patinado en la pista de hielo de Jaén, la mayor de Andalucía

Abierta desde mediados del pasado mes de noviembre, la pista de hielo de la capital es la más grande de Andalucía, con 600 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Pista de hielo.

La afluencia a la pista de hielo habilitada por la empresa ‘Hielo Azul’ en la explanada del parque Empresario Diego Torres de la capital jiennense está siendo “muy buena”. Así lo reconoce a VIVA el su responsable, el empresario Javier López, apuntando que ya han disfrutado de las instalaciones más de 3.000 personas.

“La respuesta está siendo muy buena. Estamos teniendo grupos de escolares por la mañana y durante el horario de apertura al público en general, la afluencia está siendo buena”, reconoce. Y todo ello a pesar de días de “condiciones meteorológicas que no están acompañando”, pero que no han hecho que el ritmo de asistencia se frene.

Abierta desde mediados del pasado mes de noviembre, la pista de hielo de la capital es la más grande de Andalucía, con 600 metros cuadrados; y también “la más barata”, según Javier López.

Con un coste por patinador de siete euros por media hora de actividad, la pista de hielo jiennense es uno de los atractivos más demandados estos estos días, previos a las vacaciones de Navidad, pero, especialmente, se convertirá en lugar de referencia los próximos días. “Estamos teniendo reservas de grupos de escolares, para las mañanas. Acuden como una actividad extraescolar”, explica, no sin olvidar a usuarios como los estudiantes Erasmus de la capital.

López explica que “son muchos los estudiantes extranjeros” que frecuentan la pista de hielo. “Son personas que están acostumbradas a patinar sobre hielo y se sorprenden de las condiciones de nuestra pista”, valora a VIVA el empresario.

Los usuarios tienen la posibilidad de patinar a pista cerrada, concretando una reserva para las jornadas matinales. “Están funcionando muy bien”, confirma López.

Con un horario de apertura de 17 a 22 horas, está abierta todos los días y, los fines de semana y festivos, además del horario vespertino, también abre por la mañana, de 12 a 15 horas.

Además de la pista de hielo, la zona suma otras atracciones como hinchables, jumpings y un  scalextric. Según el empresario, más de 5.000 personas han disfrutado de todas, y espera que la afluencia se mantenga hasta el próximo 15 de enero, cuando se clausurará la actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN