José Luis Mendilibar podría hacer un cambio en la portería del Sevilla. El nuevo técnico se ha encontrado en la plantilla con uno de sus hombres de confianza, Marko Dmitrovic. El cancerbero serbio está haciendo todo lo posible para poder convertirse en el titular.
El meta ha decidido no irse con su selección en este parón para ayudar a su equipo, toda una declaración de intenciones de que pretende dar un paso adelante esta temporada. El futbolista quiere aprovechar para acumular entrenamientos y cogerle ventaja a Bono.
Dmitrovic era el portero titular de José Luis Mendilibar en el Eibar. Su gran papel en su anterior club le hizo fichar por el Sevilla. Ahora pretende ganar protagonismo con la llegada del nuevo entrenador.
Esta temporada ha tenido oportunidades en todas las competiciones y siempre que ha salido ha rendido a un gran nivel, aunque nunca se ha asentado como titular.
El debate surge porque Yassine Bono no se encuentra en su mejor momento. El meta marroquí ha dejado dudas en este parón con su combinado nacional, aunque sigue siendo el favorito para jugar desde el inicio este sábado contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.
La portería es la zona del campo que mejor cubierta tiene el Sevilla. José Luis Mendilibar cuenta con dos porteros de grandísimo nivel y con calidad suficiente para estar bajo palos. Veremos si el nuevo entrenador decide hacer algún cambio en este posición.