El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Alexis: ?La única solución es pasar por el quirófano?

El algecireño se tendrá que operar para recuperarse de su lesión de espalda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alexis no sabe el tiempo que tendrá que estar de baja. -
  • ?El primero que quiere acabar con este calvario soy yo, porque lo he pasado mal?
El jugador algecireño Alexis de la Paz, tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de los problemas de espalda que le han mantenido en jaque durante algunos tramos de la temporada, y que además de impedir que pudiera jugar le limitaban en su vida cotidiana. Y es que no le queda otra opción que no sea la operación para recuperarse. Aunque el tiempo de baja se antoja largo, porque una vez recuperado de la operación tendrá que potenciar la espalda para regresar a la práctica del fútbol.

Alexis de la Paz señaló con respecto a la lesión que padece que “yo más o menos me había informado del tipo de lesión que tenía. Se confirmó en ver como la lesión ha evolucionado, si ha empeorado, y los médicos sacaron la misma conclusión que el de Sanlúcar me había dicho. Que la única solución es pasar por el quirófano, porque está bastante aguda y puede afectarme al nervio ciático que me lo está pinzando y puede ser más grave el tema de la lesión. Ellos están evaluando cuando me tendrían que ver con el neurocirujano el tipo de lesión que tengo, lo valorarán y ellos se pondrán en contacto conmigo para cuando vuelvan a citarme y el tema de la lesión”.

Y es que el albirrrojo, que seguramente se operará antes del verano, quiere acabar cuanto antes con este capítulo. “El primero que quiere acabar con este calvario soy yo porque lo he estado pasando bastante mal durante un período de tiempo muy alto. Los médicos ya me habían dicho que era una lesión bastante importante e incluso he puesto en juego mi vida cotidiana, porque sin ser consciente de la lesión que tenía estaba forzando y éso ha empeorado el tema y por cuanto antes termine ésto mejor”.

Dejó claro que lo primero es recuperarse y luego pensará en el fútbol. “Lógicamente, en el tema deportivo tengo muchas ganas y voy a hacer todo lo posible por intentar estar cuanto antes disponible. Pero principalmente no es un tema prioritario para mí, ya que me encuentro muy mal en mi vida normal. Mi primer paso es operarme y si quedo bien y lo que me digan los médicos, tendré que hacerlo. Si tengo que potenciar la espalda, pondré todo de mi parte en la rehabilitación y luego si ellos me dicen que puedo practicar el fútbol, Lógicamente lo voy a hacer”.

Añadió que “el tema es lento, y aunque la recuperación de la operación no es lenta, para la práctica del fútbol si lo es ya que hay que potenciar la espalda y realizar bastante ejercicio y el procedimiento es lento. Yo realmente soy cauto en este aspecto porque ya he cometido un error y no quiero volver a hacerlo. Esto conlleva que ahora mismo dependa de los médicos”.

En cuanto al tiempo de baja que podría estar señaló que “el tema de cuando puedo estar disponible realmente lo desconozco y no voy a engañar a nadie y creo que es lento. Yo voy a intentar que se acorte el mayor plazo posible”.

Con respecto al Algeciras, ya que la directiva va a comenzar a hablar con los jugadores que cuentan de cara a la próxima temporada, Alexis indicó que “conmigo no van a tener ningún tipo de problemas porque estoy muy identificado con el Algeciras y si tengo que echar una mano al club dentro de mis posibilidades, y no voy a poder estar para la práctica del fútbol, ellos lo tienen que saber y son los que tienen que tomar la decisión. Yo voy a poner todo de mi parte y si puedo acortar un mes lo haré, porque voy a trabar mañana y tarde si hace falta, y lo que me diga el especialista. Pero éso ya no depende de mí”.

Reuniones
Finamente es hoy cuando la directiva y el cuerpo técnico comiencen a reunirse con los integrantes de la plantilla albirroja para decirles si cuentan o no con ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN