El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Gavira-Herrera pierden ante Wu-Xu y jugarán primera ronda

La pareja española pierde la primera plaza de su grupo que se la lleva los chicos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adrián Gavira dirante su encuentro de la mañana ante los italianos. -
  • Tendrán que jugar ante los neozelandeses Lochead-Pitman a las 13.00 horas
El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera no lograron ser primeros de grupos y por tanto librarse de la primera ronda después de verse sorprendidos por la pareja china Wu-Xu que vencieron a los españoles en un igualado encuentro que se resolvió por 2-0 (17-21, 19-21) en 40 minutos a favor de los asiáticos. Ambos llegaban con el mismo número de victoria (dos para cada uno) al encuentro que decidía la primera plaza del grupo y la pareja española se vió sorprendida por los chinos.

En el primero de los partidos que jugaron ayer, los españoles también sufrieron para saldar con victoria su encuentro y fueron al tercer set para doblegar a los italianos Ingrosso-Nicolai. La igualdad fue constante a lo largo de todo el partido y los sets se decidieron en los últimos instantes de cada manga. En un primer set de empate constante, Herrera-Gavira se apuntaron el set 22-20. La igualdad también fue la nota distintiva del segundo set, pero esta vez la victoria se fue para Italia. En el tie-break, los españoles mantuvieron al mínimo sus errores, y fueron capaces de cerrar el set 15-12 y llevarse una trabajadísima victoria.

El sanroqueño junto al castellonense se las verá en primera ronda con los neozelandenses Lochead-Pitman (los 21 del mundo mientras que la pareja española acude a la cita de Moscú como la cuarta) a partir de las 13.00 horas y que acabaron segundos del grupo N.

De vencer a los neozelandeses Gavira-Herrera se tendrán que ver las caras en segunda ronda a la pareja brasileña formada por Marcio Araujo-Ricardo, que llegan más descansados a la cita ya que al acabar primeros del grupo O, no juegan hoy, por lo que tendrán un día más de descanso que los españoles. De clasificarse será un encuentro igualado para ya que los brasileños acuden a la cita como la octava pareja mundial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN