El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Organizan una nueva cacería de zorro para radioaficionados en San Roque

Tendrá lugar el próximo sábado 31 de julio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Asociación pro Museo CB y el Instituto Municipal de Fiestas y Juventud de San Roque han organizado para el próximo sábado 31 de julio una gran cacería del zorro de radioaficionados de CB-27, organizada por con motivo de la VIII Exposición de emisoras de radioaficionados de Museo CB en San Roque, titulada Locos por la radio CB.

El juego, que partirá desde el aparcamiento de la plaza de toros, próxima a la sede de la exposición en el edificio Diego Salinas de San Roque, constará de dos cacerías jugadas en la modalidad de carrera, con un zorro y una baliza en cada una de ellas, teniendo una inscripción simbólica de 10 euros por vehículo para ambas pruebas.

Premios
En la primera de las cacerías se ha preparado de premios un scanner Uniden Bearcat UCB-860 XLT para el primero; un receptor multibanda para el segundo; un smeter zorrero para el tercero; un manos libres Tti para el cuarto; una antena CB de móvil para el quinto; un preamplificador RX para el sexto; un filtro TV para el séptimo; y un extraíble para emisora para el octavo clasificado.

En la segunda de las cacerías los premios serán una emisora Super Star 3900 para el primero; y los mismos premios que la anterior a partir del segundo clasificado. Los premios han sido donados por la firma www.import-radio.com, y por la Asociación Pro Museo CB.

La inscripción dará comienzo en el aparcamiento de la plaza de toros a las 20.00 horas y el comienzo de la cacería será puntualmente a las 22.00 horas, estando prevista la entrega de premios sobre las 2.00 horas del día siguiente.

Muestra
La Sala Joven de Exposiciones del Edificio Diego Salinas acogerá hasta el próximo 27 de agosto la muestra Locos por la radio CB. En esta exhibición los visitantes podrán disfrutar de centenares de piezas curiosas que se despliegan en una demostración de que esta afición a la banda ciudadana enloqueció a muchas personas de todo el mundo especialmente en la década de los 60 y 70 del siglo XX.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN