El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Las obras de mejora en equipamientos en la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores cuentan con cerca de 900 mil euros

Las obras han sido adjudicadas con cargo a varios fondos, entre ellos el Plan E y el Proteja

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • En Miraflores también se construirán contenedores soterrados por un valor de 55 mil euros -
El Ayuntamiento de San Roque iniciará en breve la ejecución de varias obras en la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores una vez que ya han sido adjudicadas por un valor de 872 mil euros con cargo a varios fondos, entre ellos el Plan E y el Proteja.

La pavimentación y la mejora de redes de telefonía y alumbrado en la calle la Pólvora y la construcción de una mini estación de bombeo en el campo de fútbol “Hermanos García Mota” de Taraguilla constituyen dos obras municipales o cofinanciadas. La primera cuenta con un presupuesto de 145 mil euros y la segunda con uno de más de 20 mil euros.

En Miraflores las obras de mejora en el local de la Asociación de Vecinos están ejecutadas al 80 por ciento, es decir, casi terminadas, y han contado con un presupuesto cercano a los 35 mil euros. En Miraflores también se construirán contenedores soterrados por un valor de 55 mil euros. Las dos obras cuentan con la financiación del Plan E 2010.

También con cargo a los fondos del Plan E 2010 en Taraguilla se iniciarán en breve las obras para dotar de suministro eléctrico al recinto ferial por un valor de 118 mil euros y la construcción de contenedores soterrados en la calle Miraflores con un presupuesto de más de 64 mil euros.

En esta zona de la localidad se están terminando dos obras. Así, las mejoras realizadas en la calle Viento de Levante de la Estación han contado con un presupuesto cercano a los 210 mil euros procedentes del Plan E 2009. Y las mejoras de la calle la Fuente, también en la Estación, que han tenido un coste de más de 265 mil euros con fondo al plan Proteja 2009.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN