El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

La Balona busca desempatar la igualdad

La última victoria ante el Córdoba B fue en la 2007-08

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Real Balompédica Linense ya prepara el encuentro que el domingo a partir de las 12.00 horas le medirá al Córdoba B. Un partido en el que Rafael Escobar no podrá contar con Pablo Niño ya que fue expulsado en el choque ante el Cádiz B. Los blanquinegros se concentran en conseguir el triunfo ante el filial cordobesista, aunque no es un escenario que precisamente le de suerte a la Balona, ya que siempre le cuesta trabajo sacar los partidos hacia adelante en casa del Córdoba B. De hecho, la igualdad es la que impera en los enfrentamientos entre ambos equipos. De las ocho veces que se han visto las caras, dos acabaron con triunfos de los blanquinegros, otros dos los tres puntos se quedaron en la ciudad de la Mezquita, mientras que en dos ambos conjuntos firmaron las tablas. Donde si ganan los blanquinegros es en el número de goles marcados, ya que han perforado la portería contraria en nueve ocasiones por ocho de los cordobeses.

La última victoria de los blanquinegros en casa dle Córdoba B fue en la temporada 2007-08 (la siguiente no se enfrentaron ya que la Balona militó en el Grupo IV de la Segunda B) en el año del ascenso, cuando los de por aquel entonces comandados por Baby que sustituyó en invierno a Carlos Ríos, vencieron por la mínima al filial cordobesista gracias al tanto de penalti transformado por Noel, y que dejaba a la Baloa en la palestra por la luchar por quedar entre los cuatro primeros.

La primera vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la temporada 2002-03, y en aquella ocasión fueron los cordobesusta quienes golpearon primero al ganar por 4-3.

En la siguiente campaña liguera, la Balona le devolvió la moneda y venció a los de la ciudad de la Mezquita por un claro 0-3.

Ya no se volvieron a ver las caras hasta la 2005-06, en la que ambos conjuntos firmaron las tablas con un empate a uno.

En la 2006-07, los blanquinegros perdieron por un claro 2-0, con la Balona en pleno bache aunque la derrota ante el filial cordobesista sirvió para que los blanquinegros remontaran el vuelo. En la 2007-0, fue la Balona quien se trajo de vuelta los tres puntos con un tanto por la mínima. Por último, en la pasada campaña liguera, acabaron empate a uno tras el 1-1 del Córdoba B en el 92’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN