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La Línea soluciona el 74% de las incidencias informadas a través del servicio Gecor

Desde la implantación en 2019, la plataforma ha registrado 47.974 avisos, de los que se ha atendido el 90 por ciento

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  • Reunión del Ayuntamiento de La Línea con responsables de Gecor. -

El Ayuntamiento de La Línea ha solucionado el 74% de las incidencias comunicadas por los ciudadanos a través de la plataforma Gecor. Así lo ha comunicado este martes el Consistorio a través de un comunicado, en el que señalan que un informe de responsables del Gecor presentado al alcalde, Juan Franco, concluye que la institución municipal "realiza una buena gestión de los servicios que presta a una ciudadanía que, a su vez, está muy implicada con el estado de su municipio".

Y es que los datos aportados por la firma revelan que, desde la implantación en 2019, la plataforma ha registrado 47.974 avisos, de los que se ha atendido el 90% y se ha solucionado un 74%. Con respecto a 2023, se han recibido 7.206 demandas, cantidad que supera el número medio de avisos correspondiente a un municipio como La Línea, que es es de 4.090 en nueve meses.

Esta circunstancia evidencia, según interpreta el Ayuntamiento, un uso mayor que en el promedio de ciudades similares y una población significativamente más activa y comprometida con su Ayuntamiento. Gecor puntúa a la ciudad con un notable en la gestión de sus incidencias.

En el transcurso de la reunión con Gecor, se han tratado también algunas acciones para mejorar la gestión municipal de este servicio y se han dado a conocer nuevas funcionalidades, como perfiles diferenciados para residentes y visitantes o suscripción a canales de comunicación, entre otras.

En la reunión también han participado, el teniente de alcalde del área de Desarrollo Estratégico y Servicios Públicos, Juan Macías; el concejal de Servicios Generales, Miguel Ángel Bautista, y la delegada de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero, junto a técnicos municipales y de la empresa.

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