A mediodía dio comienzo la gran final del Andaluz Córdoba y Sevilla. La selección cordobesa se llevó el título y se impuso en un apasionante duelo por 71-69, por lo que se proclama así campeona de Andalucía infantil femenina.
El encuentro entre las selecciones de Granada y Málaga por la medalla de bronce se lo terminaría llevando el conjunto nazarí (78-63).
En el choque entre Huelva y Cádiz por el 5º-6º puesto venció la selección gaditana (50-79), mientras que el partido para dirimir los puestos 7º y 8º entre Jaén y Almería se lo terminó llevando el combinado jienense por 71-65.
Cada una de las selecciones ha disputado su cuarto y último partido del campeonato tras un torneo de muchas vivencias y emociones para todas las jugadoras participantes.
Los partidos han contado con una gran afluencia de público en las gradas del pabellón linense, y con la presencia de las cámaras de la plataforma de streaming de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Los partidos fueron dirigidos por los ocho árbitros andaluces citados para el evento por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, procedentes de cada una de las provincias de Andalucía.
El final de este campeonato supone el comienzo de la cuenta atrás para el último Campeonato A8 del año 2023, el cadete masculino los próximos 10, 11 y 12 de noviembre, y el comienzo del programa de selecciones andaluzas para las jugadoras de estas generaciones 2010 y 2011, que han podido tener el seguimiento de los seleccionadores autonómicos durante todo el torneo.