El acerado de la avenida América, en la barriada de San Bernabé, está hecho un desastre. Y no es un problema de ahora, sino que los residentes saben que es algo que desde hace años sigue sin solucionarse. La vecina de Algeciras Sandra Chicón es una de ellas, y en las últimas horas ha realizado una publicación en la red social Facebook donde ha dejado constancia, con varias fotos, de la gravedad de la situación.
A preguntas de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, Sandra explica que "hay personas mayores que se bajan a la carretera para pasar y madres con carritos de bebé también" y que, aunque no tiene constancia de accidentes recientes, la situación supone un riesgo, sobre todo para las personas que tengan una peor movilidad.
El problema persiste, a pesar de que durante años los vecinos se han quejado. "Mi madre vive en las primeras casas y pasea el perro todos los días por ahi", señala Sandra, quien apunta que "cuando estuvieron arreglando las aceras por el problema de las tuberías, mi madre hablo con una persona del Ayuntamiento q fue a supervisar la obra y se lo comento y le dijo q no había dinero", lamenta.