El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Festividad de Tosantos con una fiesta infantil en la plaza Las Bodegas

Se pretende que los puestos del Mercado tengan abiertas sus puertas esa tarde. Los actos se iniciarán a las 18.00 horas y se prolongarán hasta bien entrada la noche

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En 2009 fueron cientos los más pequeños que disfrutaron de la jornada y que asistieron disfrazados.
  • Está cerrando actividades del agrado de los más pequeños
El Ayuntamiento conmemorará el Día de Todos los Santos el próximo sábado 30 de octubre, con una fiesta infantil en la plaza de las Bodegas, una celebración muy similar a la del año pasado, que obtuvo un amplísimo éxito de participación, según ha hecho saber el propio Consistorio.

La delegación de Mercados ha convocado una fiesta infantil, abierta a los más pequeños, a los que se les pide que acudan disfrazados. En esta ocasión se quiere repetir una iniciativa similar a la del año anterior, para lo que el Consistorio está cerrando estos días una serie de actividades que sean del agrado de los más pequeños.
Todo ello tendrá una actuación musical de fondo, un acto que será preparado por la delegación municipal de Fiestas, que coopera con la de Mercados en esta celebración.

Como es tradicional, desde el Ayuntamiento también se ha realizado un llamamiento a los puestos del Mercado de Abastos para que esa tarde-noche tengan abiertas sus puertas, incluso, quienes lo deseen, preparen creaciones de diversa índole sobre los hechos locales, nacionales o internacionales acaecidos durante los últimos meses.

Todas las actividades se iniciarán a las 18.00 horas y se prolongarán hasta bien entrada la noche.
La Casa de Cultura, por su parte, ofrecerá también el sábado día 30, a las 21.00 horas, una obra de teatro en relación con esta festividad. La compañía Callejón del Trapo pondrá en escena Día de todos los santos. Noche de difuntos, un montaje original, puesto que, apoyándose en la interpretación en la voz, y con el teatro totalmente a oscuras, se nos cuentan historias de miedo, desde clásicos como las leyendas de Bécquer, a textos elaborados por la propia compañía. El espectáculo recuerda las noches de invierno en que hace décadas se reunían familiares y amigos en torno a un brasero para relatar historias de muertos o aparecidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN