El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Sánchez Rull y Morón valoran los proyectos impulsados conjuntamente por Ayuntamiento y APBA

Destacan la mejora del Llano Amarillo y del Paseo de Cornisa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento de la reunión que ha tenido lugar en el despacho de Presidencia de la APBA. -
Ayuntamiento y Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) continuarán trabajando en común para el progreso del municipio. Así lo han anunciado el alcalde, Diego Sánchez Rull, y el presidente de la APBA, Manuel Morón, tras su encuentro de este jueves en el que han valorado los proyectos impulsados conjuntamente por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, tales como la mejora del Llano Amarillo y del Paseo de Cornisa.

La reunión ha estado enmarcada dentro de la ronda de contactos que viene manteniendo en las últimas semanas el primer edil desde su llegada al cargo con responsables de las principales instituciones del Campo de Gibraltar. Al término de la reunión, Diego Sánchez Rull ha recordado que desde el año 2003, fecha en la que el PSOE comenzó a tener responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento, “venimos manteniendo una comunicación muy fluida con el puerto, algo que se ha traducido en proyectos muy beneficiosos para la ciudad”.

Actuaciones como las desarrolladas, en estos momentos, en el Llano Amarillo o en el Paseo de Cornisa, o el Parque del Centenario, de más de 100.000 metros cuadrados de superficie, situado en la Punta de San García e inaugurado en 2007.

El alcalde se ha referido a que “hemos establecido líneas de colaboración de cara al futuro e iremos buscando soluciones a aquellos aspectos susceptibles de mejora”. En el mismo sentido se ha expresado Manuel Morón, reafirmando la “disposición de la APBA como autoridad comprometida con la comarca y, sobre todo, con Algeciras, siempre con el objetivo de hacer lo mejor posible para los ciudadanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN