El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Calidad y fondo físico para doblegar un rival bien plantado

Adrián Gallardo y Carlos Martínez remontan el gol onubense

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los jugadores chiclaneros no perdieron en ningún momento la esperanza de dejar los tres puntos en el Municipal chiclanero. -
—Chiclana CF—Alberto, Faly (Carlos Martínez, 73’), Migue, Romero, Ati, Flores, Crespo (Alberto Suazo, 80’), Dani Fornell, Adrián Gallardo, Javi Muñoz (Nico ,78’) y Julio (Montoya 85’).
—Atco. Tharsis—Palomar (Chiqui, 63’), Claudio, Wui, Jesús (José Tomás, 46’), Luis Real, Álvaro, Luis Felipez, José Antonio, Avelino (Sergio, 66’), Rubén Maya (Chema, 76’) y Rivero.

Arbitro: López Segura
Goles:
0-1 Claudio (m.12)
1-1 Adrián Gallardo (m.21)
2-1 Adrián Gallardo (m.85)
3-1 Carlos Martínez (m.86)

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada en el Grupo 1 de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal El Carmen ante unos 800 espectadores. El colegiado amonestó por parte local a Julio (35’) y Dani Fornell (68’). De los visitantes sacó tarjeta amarilla a Jesús (20’), Avelino (22’), Wui (41’ y 58’), Rubén Maya (41’) y Luis Real (65’).

----------------------

El equipo chiclanero demostró su excelente forma física y la calidad que tiene sus futbolistas para doblegar al Tharsis en el Municipal. Un rival que supo jugar muy bien su partido y que tuvo la suerte de marcar antes del primer cuarto de hora del encuentro. Así, Claudio colocaba el 0 a 1 en el marcador tras un buen disparo, ante el que nada pudo hacer el meta Alberto.

A partir de entonces, el Chiclana comenzó a tomar la posesión del balón hasta hilvanar una y otra ocasión. Así llegaría una de las más destacadas entre Adrián Gallardo y Julio que acabaría una vaselina de éste último que salía por encima de Palomar.

Tanto llega el cántaro a la fuente que en el minuto 21 el isleño goleador de la Primera Andaluza, Adrián Gallardo, marcaría el primero de los blancos tras una buena jugada de los de Bolli. Y es que el entrenador chiclanero colocó en liza un potencial ofensivo importante a sabiendas de los complicado de este partido, ya que el CD San Roque, el líder de la categoría, había ganado.

La respuesta por parte onubense fue una recuperación de Rubén Maya que disparó desde el centro del campo y casi acaba en gol. Así llegaría el mejor fútbol en el césped, merced a las ocasiones de uno y otro equipo. Destacando las contras del Tharsis, con la participación arriba del tanque José Antonio.

Aunque lo que de verdad dejaría noqueados a los chiclaneros, sería la expulsión por agresión de Jesús Flores antes de acabar la primera parte. Esto dejaría en inferioridad numérica a los gaditanos y llegaría así las mejores oportunidades del Tharsis.

Lo mejor para el final
La segunda parte llegaría con el control del juego del Chiclana que se supo reponer del mazazo de la expulsión. A destacar en el minuto cuatro un centro suave de Javi Muñoz, perfecto para la cabeza de Gallardo dando el balón en el larguero.

Ante de la media hora de la segunda, el colegiado sacó tarjeta amarilla a Wui por una patada a Javi Muñoz, siendo la segunda y equilibrando el número de jugadores sobre el campo. A partir de aquí el dominio chiclanero sería aplastante que empezó a imponer el fondo físico. Una lesión de Palomar obligó a Chiqui a defender la meta onubense, con una excelente actuación a pesar de los goles encajados.

Unos goles en los que mucho tuvo que ver Nico, el hispano argentino que entraría al campo, poco después de ingresar también Carlos Martínez. Los dos jugadores le dieron otro aire a Bolli, destacando una jugada de Crespo, que Nico centra a Adrián Gallardo, colocando el segundo gol. Era el minuto 85 y, en la jugada siguiente, Nico deja sólo a Crespo, que se introduce en el área y regala el gol a Carlos Martínez, que llega desde atrás y bate a Chiqui.

El Chiclana sentenció en dos minutos el encuentro, logrando la victoria a pesar de lo bien plantado que estuvo el equipo onubense en el campo. Otros tres puntos que dejan a los blancos al rebufo del intratable líder.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN