El teniente de alcalde Ramón Ramírez delegado de Obras y Servicios y la concejala delegada de la Zona de Bahía, Ángeles Salas, visitaron ayer estas obras, que se realizan en la zona cercana al cementerio. Ramírez explicó que “estamos construyendo una escollera de piedra para que actúe de muro de contención, con el objeto de que la carretera que da acceso a la rotonda no se venga abajo. Esto se hizo en su momento, de aquella manera, por medio de la Junta de Compensación de Villa Victoria, y el año pasado con tanta lluvia se originó un socavón enorme que pone en peligro el acceso a la rotonda por la zona del Cuartel de Campamento”.
Temor a las lluvias
Señaló que “no había más remedio que hacerlo, por temor a que se produzcan lluvias tan fuertes como las del año pasado. En caso de que esto se derrumbase, se produciría un caos circulatorio muy importante. Las obras están muy adelantadas, y esperamos que en pocos días estén culminadas”.
Por su parte, Ángeles Salas manifestó que “de nuevo, con los medios propios del Ayuntamiento, se están llevando a cabo obras en la Zona de Bahía. Además, en Campamento se está arreglando el acerado en las calles Las Mimosas y Doctor Fleming, que está en muy malas condiciones. Poquito a poco se van haciendo estas obras que son muy necesarias para ir solucionando los problemas de esta zona”.