La Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura suspendió esta mañana de Jueves Santo su salida a causa de la lluvia.
En un principio se retrasó la salida, prevista para las 11,00 horas, hasta las 11.30 horas, esperando la mejora en las condiciones climatológicas pero, finalmente, y ante la confirmación de la alta previsión de lluvia, los responsables de la Hermandad decidieron la suspensión de la salida para la realización de su Estación de Penitencia.
Tras el rezo de una oración, la Agrupación Musical Amando Herrero de Algeciras, prevista para acompañar a la Virgen, y la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de Ferrol, acompañando al Cristo, han interpretado varias marchas en el interior de la parroquia, momento en el que se han acercado, portados por los costaleros, los dos pasos que conforman la Hermandad.
Entre los asistentes se encontraba el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.