El candidato ha asumido gestiones para resolver otras reclamaciones de la asociación, preocupada por la dotación de espacios de ocio infantil, juvenil y tercera edad, petición que se suma a la necesidad de incrementar la atención a la barriada.
España destaca que será una “prioridad” en su gestión “hacer un seguimiento cercano y continuo de las barriadas algecireñas a través del contacto fluido con los vecinos”. De hecho, su intención es mantener un segundo encuentro con la asociación vecinal para poder concretar actuaciones.
El encuentro está enmarcado dentro de la ronda de reuniones que Rafael España viene manteniendo en los últimos meses con miembros de colectivos vecinales y sociales de la ciudad. El candidato del PSOE a la Alcaldía algecireña pone el acento en “el protagonismo” que el programa electoral socialista otorgará a las barriadas además de “a la puesta en marcha de políticas que fomenten la generación de empleo en el municipio”.
España manifiesta su “compromiso” para con los vecinos y vecinas, reiterando que “seguiremos oyendo sus peticiones y conociendo sobre el terreno la situación de cada barriada de Algeciras”. Rafael España ha sido acompañado en la reunión por los concejales socialistas del equipo de gobierno del Ayuntamiento Rocío Melgar, Enrique Cervantes y Félix Duque.