Agentes de la Policía Nacional han participado en el rescate de una persona accidentada tras declararse un incendio en en el interior de su domicilio.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional escucharon la voz entrecortada de una mujer de avanzada edad que estaba atrapada en el interior, sin poder acceder a ésta por encontrarse cerrada.
Ante tal situación y el humo blanco que salía del interior, se intentó acceder por la puerta haciendo uso de la fuerza con resultado infructuoso por tener pestillos de seguridad la puerta de la vivienda.
Tras contactar los agentes de la Policía Nacional con un vecino colindante, lograron acceder por el domicilio de éste último a un patio interior, fracturando una reja y una ventana de la casa de la víctima. Una vez en el interior del domicilio afectado, se encuentran a la víctima tumbada en el suelo de la cocina para no inhalar la gran cantidad de humo que había.
Los policías actuantes lograron salvaguardar la vida e integridad de la mujer, abriendo la puerta desde el interior, por la que accedieron las unidades de bomberos que sofocaron el incendio y extraen el humo ocasionado con ventiladores.
Gracias a la labor los agentes de la Policía Nacional, la víctima fue asistida por personal sanitario y posteriormente trasladada al Hospital Punta Europa de esta ciudad. Los hechos tuvieron lugar, según indica Policía Nacional, el pasado 2 de abril.
w