La Real Balompédica Linense se despide del sueño de jugar la Copa del Rey tras perder por 2-0 en Lebrija ante el Atlético Antoniano en la 34ª y última jornada de liga en el grupo IV de la Segunda Federación.
El cuadro de Antonio Fernández Rivadulla, que hace apenas una semana consiguió brindar una victoria a su afición en el último partido en casa, buscaba afianzar la séptima plaza, que da derecho a Copa del Rey por la aparición de dos filiales en puestos más altos, como premio de consolación tras un año complicado en Segunda Federación.
El ex balono Javi Forján fue el encargado de abrir la lata en la primera mitad al culminar en gol una jugada ensayada del cuadro lebrijano, que puso el 1-0. Su primer gol de la temporada.
Ya en la segunda mitad, el chiclanero Ángel dejó cerrado el marcador con un contraataque individual que culminó el mismo con un buen gol que acabó con las esperanzas linenses de la Copa del Rey.
La Balona acaba por tanto la liga en novena posición, por detrás de sus dos rivales directos en la pugna por la Copa, Águilas FC y UCAM Murcia, quienes sí consiguieron sacar los puntos en sus respectivos duelos. Los universitarios se conforman, eso sí, con la plaza en la Copa Federación. Los albinegros ya empiezan a pensar en la próxima temporada.