La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana en el Ayuntamiento bajo la presidencia del delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, con la presencia de la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha destacado la normalidad que ha imperado en el arranque de la fiesta grande de los algecireños, que ayer vivió uno de sus momentos más destacados con la celebración de la gran cabalgata, cuyo dispositivo especial de tráfico funcionó a la perfección.
Además de los ediles han estado presentes el secretario general del Consistorio, José Luis López Guío; mandos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, además de técnicos municipales.
Los representantes de los distintos estamentos encargados de la seguridad ferial han puesto de manifiesto que durante la pasada madrugada, primera en la que han abierto sus puertas las casetas, no se han registrado incidencias dignas de mención, destacando la gran afluencia de público que disfrutó tanto de la cabalgata como de las primeras horas de la feria..
Cabe reseñar que tanto todas las atracciones como las casetas superaron las inspecciones técnicas y de seguridad pertinentes, por lo que fueron autorizadas ayer por el Consistorio para comenzar a funcionar.
Desde la mesa se ha recordado que el horario establecido para el cierre de las casetas es el de las cinco de la mañana, tope que se ha cumplido esta pasada madrugada sin ningún problema.
Hoy se espera una masiva afluencia de visitantes en el Parque Feria con motivo de la celebración del Domingo por Sevillanas, por lo que los servicios habituales se verán reforzados durante la jornada.