La concejala de Urbanismo, Sara Lobato, ha mantenido una reunión técnica para coordinar las obras de la primera fase de la reforma del pavimento del recinto ferial. Una reunión a la que ha acudido el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el concejal de Mercadillos, Carlos Torres, ambas delegaciones implicadas; además del técnico municipal responsable de la dirección de obra y el responsable de la empresa Carmin, adjudicataria de las obras.
Esta primera fase abarcará la pavimentación de la zona de casetas tradicionales y de jóvenes, además de la zona juvenil habilitada al final del recinto.
Lobato ha destacado que “hemos diseñado el calendario de las obras y se ha decidido que comiencen a finales del mes de agosto con la demolición del pavimento actual, para luego a principios del mes de septiembre se comience con el hormigonado”.
La concejala de Urbanismo ha señalado que “tras los criterios técnicos y de la propia empresa concesionaria, ven mejor comenzar esas fechas para evitar el exceso de calor, ya que con esas temperaturas tan altas no es recomendable echar el hormigón”, apuntó Lobato.
Estas obras se han adjudicado por 384.421 euros a la empresa Carmin y tienen una duración de un mes desde el inicio de la obra.