Estreno agridulce en el Nuevo Mirador para el Algeciras. Los albirrojos han salvado finalmente un punto en un partido extraño que pudo haberse resuelto ya en el descuento si el jugador del Sevilla Atlético Isra hubiera transformado un polémico penalti señalado con el 90 ya cumplido y que fue detenido extraordinariamente por Lucho García. El encuentro tuvo una parte para cada equipo.
El filial sevillista llevó la batuta en gran parte de la primera mitad y un error defensivo de los albirrojos propició el gol de Isra en el minuto 19 que ponía por delante a los de Nervión. Solo al filo del descanso el Algeciras creó cierto peligro y un lanzamiento de Eric Montes que se fue alto en las postrimerías del primer tiempo fue lo más peligroso que fue capaz de generar el conjunto local.
Los cambios provocaron una auténtica revolución en el conjunto albirrojo. La entrada al descanso del tocado Iván Turrillo supuso un impulso extra y nada más salir de vestuarios el Algeciras comenzó a tomar la batuta del encuentro. A su vez, los jugadores visitantes llegaron a irritar a la parroquia local con sus reiteradas pérdidas de tiempo cada vez que se desplomaban sobre el césped del Nuevo Mirador. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió en el minuto 78 cuando un magnífico remate de Lautaro en un córner igualaba la contienda. A partir de ahí, el Algeciras arremetió contra el área visitante, aunque le faltó profundidad.
En una jugada desafortunada, ya con el minuto 90 cumplido, el árbitro pitó un penalti dudoso que Lucho detuvo con seguridad evitando el doblete de Isra. El Algeciras suma de este modo su segundo empate consecutivo en un esperanzador arranque de liga en su cuarta temporada en Primera Federación.