El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha pedido disculpas a los clientes afectados por las incidencias registradas ayer en el desalojo del parking disuasorio, tras el partido disputado entre los equipos Real Balompédica Linense y Atlético Antoniano. Estas fueron provocadas -aseguran desde el Ayuntamiento- por un problema de gestión de recursos humanos por parte de la empresa que presta el servicio.
Franco ha señalado que se trata de una situación sobrevenida “que no puede volver a repetirse”, para lo que esta misma mañana se ha celebrado una reunión de coordinación para evitar que en el próximo partido que se dispute en el Municipal puedan reproducirse dichas incidencias. El objetivo es que el desalojo sea mucho más rápido, comenzando por el cobro a la entrada de la instalación, lo que agilizará la evacuación del parking.
El alcalde ha recordado que la apertura de esta instalación es provisional y que ya se trabaja en una licitación para la adquisición de dos nuevas máquinas de control de accesos, de forma que en lugar de la única actual se contará con tres automatizadas más una cuarta manual, sobre todo para que esté todo controlado en los días de mayor afluencia de público coincidiendo con la celebración de partidos de liga .
Juan Franco ha reiterado sus disculpas a los clientes afectados y confía que el problema pueda solventarse en un plazo razonable.