El tiempo en: Campo de Gibraltar

Torremolinos

Del Cid presenta las estrategias turísticas a directores de Oficinas de Turespaña

En el marco de celebración de la IV Convención de Turespaña mantuvo reuniones con los directores de Copenhague, Helsinki, Londres, La Haya, Roma y Dublín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Promoción del turismo.

Promoción del turismo.

Promoción del turismo.

Promoción del turismo.

Promoción del turismo.

Promoción del turismo.

  • Destaca, entre otras, la firme apuesta por la regeneración urbana, esencial para un destino turístico maduro, como es Torremolinos

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha mantenido este martes reuniones con los directores de las Oficinas de Turespaña en el Exterior (OET) de Copenhague, Helsinki, Londres, La Haya, Roma y Dublín para darles a conocer las principales estrategias turísticas de la ciudad costasoleña.

Los encuentros han tenido lugar en el marco de celebración de la IV Convención de Turespaña que ha comenzado en la localidad de Arona (Santa Cruz de Tenerife), donde Del Cid ha trasladado las diferentes estrategias en materia turística que desde el Ayuntamiento de Torremolinos se están llevando a cabo con el objetivo de buscar la proyección internacional del municipio en los países con representación esta cita del sector.

Así, destaca, entre otras, la firme apuesta del Consistorio por la regeneración urbana, esencial para un destino turístico maduro como es Torremolinos.


También se ha abordado la candidatura de la localidad para acoger el EuroPride en 2027 con un atractivo y variado programa de actos que incluye espacios de debate, encuentros culturales y un programa educativo.

Las reuniones mantenidas por la alcaldesa de Torremolinos con los directores de las OET también han servido para dar a conocer en detalle las estrategias turísticas impulsadas en materia cultural, deportiva y de ocio, así como las orientadas específicamente a otros sectores como el turismo de familia o de congresos.

Del Cid ha resumido ante los representantes de las OET cuál va a ser la estrategia durante la temporada de ferias turísticas con presencia en las principales citas del sector en Europa, caso de la World Travel Market de Londres, Fitur en Madrid, o la ITB de Berlín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN