La cuenta atrás para poder ver en salas lo nuevo del director de cine algecireño Ángel Gómez Hernández sigue su curso. Este viernes, el realizador campogibraltareño publicaba en redes sociales una imagen del trabajo de montaje de su nuevo largometraje, ‘Arachnid’, indicando que habían completado el primer mes de montaje.
Asimismo, recordaba que aún están pendientes de rodar algunas escenas en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles. El grueso del rodaje se llevó a cabo entre los meses de julio y agosto en Lisboa (Portugal).
La cinta, interpretada por Matilda Lutz, Gregg Sulkin, William Miller (el célebre Mike ‘My Darling’, pareja de Inés Alcántara en ‘Cuéntame’, Melina Matthews y Estela Aniorte, y escrita por Jayson Rothwell (Underworld: Blood Wars), de nuevo instalada en el género del terror psicológico, en el que el realizador se mueve como pez en el agua, ha sido el primer proyecto de la productora independiente Badlands, que nace de la asociación entre Thunder Road (John Wick) de Basil Iwanyk y Erica Lee; y el veterano ejecutivo de Screen Gems, Scott Strauss.
Este será el tercer ‘largo’ de Gómez Hernández, que obtuvo un notable éxito con su primer largometraje, ‘Voces’, con Rodolfo Sancho como protagonista, y su posterior cinta, ‘El Hombre del Saco’.