El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Franco y su gobierno se lanzan a la calle en busca de apoyos a la manifestación del 25

Repartirán octavillas, visitarán comercios e irán al mercadillo, todo para explicar los motivos de esta marcha “que no va contra nadie”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Franco. -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, está firmemente decidido a que la manifestación del próximo viernes, 25 de octubre, por la situación generada por el Brexit sea un éxito de convocatoria, y con este fin ha anunciado este lunes que en los próximos días su equipo de gobierno piensa echarse a la calle y tomar “una serie de medidas” para “concienciar•” a la población.

Con lo que ya cuenta Franco de antemano es con el apoyo de la mayoría de colectivos sociales y empresariales de la ciudad, que en los últimos días han manifestado su respaldo a la medida, un apoyo que el primer edil ha agradecido este lunes. A partir de ahí, el regidor ha anunciado que desde este martes, a las 7.00 horas, comenzarán a repartir octavillas con información sobre la marcha entre la ciudadanía en la frontera, y que también visitarán comercios de la zona centro y de las barriadas de la ciudad para informar de sus intenciones.

Del mismo modo, avisó de que estarán también informando sobre la manifestación en el mercadillo del miércoles y que tanto jueves como viernes intensificarán estas labores informativas con la idea de que vaya el mayor número de personas a esta movilización.

La manifestación partirá este viernes, 25 de octubre, a las 20.00 horas, desde la plaza Fariñas y se dirigirá hasta la frontera con Gibraltar. Se hará para “reivindicar medidas excepcionales” para la ciudad y que la solución del Brexit “llegue ya” para acabar “con esta incertidumbre tan importante que estamos sufriendo”.

“Esperemos contar con un apoyo masivo de la ciudadanía; creo que nos estamos jugando mucho”, insiste Franco, que incide en que la manifestación “no va contra nadie” y que sirve para “pedir medidas especiales” para La Línea por la situación tan “singular” que vive a causa del Brexit.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN