El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

El Algeciras logra una ajustada victoria frente al Yeclano en casa

El conjunto algecirista logra anotar otros tres puntos y escalar en la clasificación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras ha logrado un trabajado triunfo por 1-0 frente al Yeclano Deportivo en el estadio Nuevo Mirador gracias a un gol de Rodrigo Escudero en el minuto 55. Este resultado mantiene viva la lucha de los rojiblancos por afianzarse en los puestos de cabeza.

El encuentro comenzó con un ritmo trabado, reflejo de dos equipos que priorizaban mantener el orden defensivo. El Algeciras consiguió su primer acercamiento al área rival con un córner al minuto 5, aunque sin consecuencias. La intensidad en el medio campo se tradujo en una tarjeta amarilla para Neco Celorio en el minuto 21. Por su parte, el Yeclano rozó el gol al 29, cuando un potente remate de cabeza de Teddy fue desviado de manera espectacular por el portero local.

La primera mitad se cerró sin goles, pero con el Algeciras más activo en ataque, consiguiendo otro córner en el minuto 44 que tampoco logró anotar un tanto. La igualdad del marcador se rompió en el segundo tiempo, cuando Escudero, tras una gran jugada colectiva, firmó el único gol del partido en el 55.

El técnico visitante reaccionó con un doble cambio en el 57, pero una lesión inoportuna de Iniesta, apenas cuatro minutos después de su ingreso, obligó al Yeclano a realizar otro ajuste con la entrada de Meca. Mientras tanto, el Algeciras aprovechó la ventaja también para realizar modificaciones en su equipo.

El tramo final del partido estuvo marcado por los balones parados. Entre los minutos 71 y 80, el Algeciras sumó hasta cuatro saques de esquina consecutivos, pero la defensa del Yeclano resistió con solvencia. Junto a la intensidad aparecieron las amonestaciones, con tarjetas amarillas para Lautaro y Juanje en el minuto 76.

Con siete minutos de tiempo añadido, el Yeclano intentó apretar, pero el Algeciras, con un bloque bien plantado, logró mantener el resultado. El pitido final desató la alegría de la afición rojiblanca, que logra anotar otros 3 puntos y escalar un poco más en la clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN