La célebre Casa Castro, establecimiento de hostelería mítico de Algeciras que cerró hace 15 años, volverá a abrir sus puertas. Y lo hará gracias a la asociación de dos grandes amigos, uno de ellos el conocido chef José Andrés, casado con una algecireña; y el otro Javier Martín, propietario de la actual pescadería Antonio Martín, negocio local del municipio.
En un vídeo compartido en las redes sociales de la pescadería, aparecen José Andrés y Javier anunciando esa asociación. José Andrés recuerda en dicho vídeo sus vivencias hace 30 años con su ahora socio: "Hace más de 30 años yo conocía a Antonio Martín, y había un renacaujo llamado javi y tenían una pescadería de lo mejor que yo vi nunca y me enamoré, primero de mi mujer, que es de Algeciras y despues del emrcado de Algeciras, que es de lo más grande, y luego de esa pescadería, una de las más bonitas de España entera", menciona.
"Nos unimos en cuerpo y alma a restaurar un sitio emblemático. Los dos vamos de la mano para devolverles uno de los sitios más bonitos y con más carisma de Algeciras", señala Javier, quien adquirió recientemente el local donde se encontraba Casa Castro, en la avenida Blas Infante.