Debido al inicio de unas obras en el Recinto Ferial El Ejido, a partir del próximo domingo y mientras duren dichos trabajos cambiará la ubicación del eje central del mercadillo de San Roque Ciudad. De esta manera, los puestos se situarán en la plataforma donde se monta la caseta municipal de la Feria Real, por lo que se deberá aparcar en la zona más baja del recinto.
El teniente de alcalde delegado de Mercados, David Ramos, ha visitado en la mañana de este lunes el recinto ferial de El Ejido con motivo de la reestructuración de la disposición de los puestos y de los aparcamientos que, a partir del próximo domingo, afectará al mercadillo de San Roque Ciudad. Estos cambios, que explicó Ramos a los responsables de la Asociación de Vendedores Ambulantes Fénix, se deben a la realización de unas obras por parte del Ayuntamiento.
Apuntó David Ramos que la Delegación de Urbanismo está iniciando en la zona donde se ubica el mercadillo los trabajos de instalación de unas pérgolas bioclimáticas, lo que obliga a la reestructuración del mismo. Apuntó que los puestos del eje central del mercadillo se trasladarán a la zona de aparcamientos donde en agosto se monta la caseta municipal, de manera que los coches tendrán que estacionar en la parte inferior del recinto.