El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

¿Quién dijo que a la playa de La Barrosa le falta calidad?

La Barrosa y Sancti Petri superan la auditoría de renovación de la Q de Calidad y el ISO-14001 en La Barrosa y UNE 187001 en Sancti Petri

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La playa
La calidad y los servicios de las playas de La Barrosa y Sancti Petri han sido de nuevo merecedores de los dos galardones de mayor trascendencia a los que puede aspirar un medio natural y unas instalaciones dedicadas al disfrute público y al turismo. Las auditorías del Sistema de Gestión Ambiental (ISO-14001 en La Barrosa y UNE 187001 en Sancti Petri) y Q de Calidad Turística en ambas playas, que se han venido desarrollando entre el 5 y el 7 de julio, así lo atestiguan.

El Delegado Municipal de Playas, ha declarado que “es el momento de que los ciudadanos conozcan la importancia real de la Q y de la ISO-14001 porque no hay otros reconocimientos que garanticen mejor el nivel exquisito que han alcanzado las playas de Chiclana. Por lo tanto, tenemos que estar muy satisfechos por esta renovación”.

Además de no ocultar su satisfacción por este reconocimiento, el edil de Playas felicitó a las personas y entidades que lo hacen posible. “Estos galardones se obtienen gracias al esfuerzo y al buen trabajo realizado por muchas personas que se vuelcan por que todos los chiclaneros y veraneantes que nos visitan puedan llevarse las mejores sensaciones de nuestras playas: trabajadores de chiringuitos, personal sanitario, de limpieza, mantenimiento, seguridad y protección civil, técnicos municipales y de Chiclana Natural… En definitiva, gracias a todas las personas que están vinculadas con nuestras playas”.

Los dos auditores, que han trabajado durante estos días en la renovación de estas certificaciones, no han elevado no conformidades en ninguno de estos sistemas, lo que garantiza a los ciudadanos y veraneantes que hagan uso de las playas chiclaneras el disfrute de unas instalaciones, servicios y medio natural que cumplen las garantías más exigentes en todos los ámbitos a nivel internacional.

Estas certificaciones, que han sido auditadas por la consultora SGS, se someten a renovación cada dos años. Todos los agentes y entidades relacionados con las playas están sujetos a los procesos de inspección y verificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN