El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Cádiz

Golpe sobre la mesa de 'El cementerio'

La comparsa del Jona triunfa gracias a un completo repertorio, con letras de mucho nivel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Comparsa 'El cementerio'.

Letra y música: Jonathan Pérez Ginel En 2024: Los sacrificaos | Así fue su actuación en cuartos

La comparsa del Jona llega a las Semifinales como una de las favoritas al primer premio y no defrauda con sus letras, regalando al Falla una tremenda tanda de pasodobles. La primera letra es para la ley de la dependencia personalizada en el caso de Manolo, un hombre que es esclavo en su propia casa “por culpa de una escalera que se ha vuelto una condena”. La ayuda, cuando llegó tres años después, no sirvió de mucho ya que le llegó ya en la tumba. Espectacular también el segundo, recordando el mítico pasodoble de Los enterraores del siglo XX para reivindicar aquellas peñas en las que el autor creció “cantando y disfrutando” y que han sucumbido “al ostracismo gaditano”. Cuplés para su afición al sexo de todas las maneras y para la línea de camisetas vintage que sacó el Cádiz. El popurrí completa un pase redondo. Comparsón. 

Lo mejor El estratosférico nivel de letras, a la altura de la música y la interpretación

Lo peor No se puede destacar nada malo, aunque los cuplés no pasen de normalitos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN