El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz , y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han acompañado al empresario del Coso de Las Palomas, Carmelo García, en la presentación del elenco de ganaderías que se lidiarán en la Plaza de Toros de Algeciras en la próxima Feria Real que se celebrará del 25 al 28 de junio.
Según ha anunciado Carmelo García, en el Centro Documental ‘José Luis Cano’, durante el encuentro organizado con los distintos colectivos de aficionados a la tauromaquia, estos festejos contarán con una novillada sin picadores del hierro de Miguelín, y de tres corridas de toros de Fuente Ymbro, Las Palmosillas y Miura.
Por su parte, Cid ha asegurado que “Algeciras contará este año con un elenco de ganaderías de importante nivel y relevancia, que harán disfrutar tanto a nuestros vecinos, como a quienes nos visitan para acudir a esta fiesta taurina, y a nuestra Feria Real”.