El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Manuel Jesús Márquez y Francisco Jesús Carrillo Marín pregonan la Semana Santa barreña

La presentación del pregón ha estado a cargo de Yazmín Alejandra Martínez Alcántara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana, el templo parroquial de San Isidro Labrador de Los Barrios, ha sido el escenario de  la lectura del pregón de la Semana Santa de este año, a cargo de Manuel Jesús Márquez Real y Francisco Jesús Carrillo Marín. Ambos son dos reconocidos artistas, quienes también fueron distinguidos el pasado 28 de febrero durante las Jornadas Culturales Andaluzas en la modalidad de Arte.

La presentación del pregón ha estado a cargo de Yazmín Alejandra Martínez Alcántara, quien ha resaltado la trayectoria de Márquez y Carrillo en el ámbito artístico. Este acto también ha contado con la destacada participación de la Asociación Cultural Banda de Música ‘Maestro Infantes’ de Los Barrios.

El evento ha contado con la presencia del alcalde, Miguel Alconchel, junto a ediles de las diversas formaciones políticas que conforman la Corporación municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

José María Araujo Santos pregona la Semana Santa de Tarifa
Personal de enfermería, presente en el centro de mayores de La Unión
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER