Cuando en julio del año pasado Cristiano Ronaldo anunció que iba a ser padre de una criatura -con cuya madre cerró un pacto de custodia, pero también de silencio- muchos fueron los que aseguraron que a Irina Shayk no le había hecho ninguna gracia.
Sin embargo, como se pudo comprobar el sábado pasado en el estadio Bernabeu, nada más lejos de la realidad. En uno de los palcos pudimos ver a la modelo con Cristiano Ronaldo Junior en sus rodillas.
Mientras el equipo de Cristiano Ronaldo vencía al Getafe, ni su hijo ni su pareja le hacían mucho caso al desarrollo del juego. Ambos se dedicaron a jugar con el teléfono móvil de Irina y, como mucho, a celebrar los goles del Real Madrid.
Irina demostró que se lleva perfectamente con el pequeño y que sabe cómo ejercer de madrastra, mientras que el pequeño CristianoRonaldo demostró elegancia: vestía unos vaqueros y una camiseta de la marca Gucci que cuestan más de 150 euros cada uno.
Parece que 18 meses después de que empezaran su relación, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo están mejor que nunca. De hecho, no hace tanto que se rumoreó una posible boda en ciernes, aunque habrá que esperar a que ellos lo confirmen oficialmente.