El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha clausurado hoy en la Casa de las Mujeres, el seminario Redes Sociales ¿Herramienta para empresas?, que ha suscitado el interés de más de 50 alumnos interesados en las prestaciones que estas nuevas herramientas de comunicación pueden aportar a la actividad económica. Este seminario ha sido organizado por la Escuela de Negocios de Jerez (ENJ), adscrita a la Delegación de Impulso Económico, y la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud.
El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha animado a los participantes en el curso a ponerse al día en cualquier nueva tecnología susceptible de conseguir mejores resultados en las actividades económicas. “Si Facebook, o Twitter pueden hacer algo por nuestro nuevo negocio o pueden ayudarnos a mejorar nuestros resultados ¿por qué no hemos de aprovechar esa oportunidad?”, preguntó el delegado. Francisco Cáliz, resaltó que “con la formación adecuada avanzar en este sentido, es posible”.
Francisco Cáliz ha sugerido a los participantes en el seminario que sigan los itinerarios de formación que propone la Escuela de Negocios de Jerez, entre cuyos objetivos se encuentra mejorar la posición e incentivar la competitividad de las empresas de la zona, mediante la formación de los empresarios y los trabajadores.
Cáliz agradeció al equipo de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, y a su responsable Isabel Paredes, que estén siempre “predispuestos a colaborar con nosotros en la programación destinada a la formación empresarial, sumando sus esfuerzos a los nuestros, para ofrecer a nuestros demandantes una oferta de calidad, itinerarios novedosos, cómo este sobre la utilidad de las redes sociales en las empresas”.