La Delegación de Impulso Económico, a través de Jerez Film Commission, ha recibido la solicitud de información y asesoramiento de la empresa Sony, que ha mostrado su interés por grabar en Jerez un anuncio promocional para una nueva cámara de la empresa japonesa, que se rodará además de en Jerez, en Arcos y Barcelona.
Hasta la ciudad se ha desplazado un equipo formado por miembros de la empresa de servicios Akashi Production, radicada en Barcelona, los fotógrafos Tina Bagué y Toru Morimoto, acompañados por tres técnicos de la empresa Sony.
Jerez Film Comission se ha encargado de gestionar la grabación en lugares como la Real Escuela del Arte Ecuestre, bodegas González Byass, calle San Miguel, la Parra Vieja y otros lugares emblemáticos del casco histórico.
Desde la Delegación se resalta la importancia de la grabación de este anuncio publicitario por parte de la prestigiosa empresa japonesa ya que durante los días que se han alojado en Jerez han realizado una inversión superior a los 6.000 euros a lo que hay que añadir la promoción que tendrá nuestra ciudad cuando se emita el anuncio en multitud de canales del mundo.