El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Mundo

Dos transeúntes y un policía muertos por disparos de un individuo en Texas

Una portavoz del Departamento de Policía de College Station, Rhonda Seaton, ha confirmado la cifra de fallecidos en declaraciones a la cadena de televisión CNN. El agresor fue detenido después de un tiroteo con agentes del orden en el que resultó herido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un agentes de la Policía y dos personas más han muerto este lunes por los disparos de un individuo cerca de la sede de la Universidad A&M de Texas en la localidad de College Station, en Texas, según ha informado la Policía.

   Una portavoz del Departamento de Policía de College Station, Rhonda Seaton, ha confirmado la cifra de fallecidos en declaraciones a la cadena de televisión CNN. El agresor fue detenido después de un tiroteo con agentes del orden en el que resultó herido.

   Hasta ahora solo se sabía que había varios heridos de bala por los disparos de este individuo, que comenzó a disparar desde un edificio situado a dos manzanas del campus universitario en torno al mediodía de este lunes.

   Entre los fallecidos está el agente Brian Bachmann, que trabajaba en el condado de Brazos. Según su página de Facebook, Bachmann pertenecía al Partido Republicano y era adjunto al sheriff de Brazos desde 1993. Otro hombre habría fallecido en el tiroteo, pero por el momento no se conoce nada más sobre la identidad de la tercera víctima mortal.

   Tres personas más han recibido impactos de bala, incluidos dos policías, uno de ellos herido en la pierna, y una mujer que se encontraba en un hospital cercano. Ninguno de los dos policías heridos tiene heridas que puedan hacer peligrar sus vidas.

   La Policía recibió una llamada alertando de disparos y cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Bachmann en el suelo de un patio de una casa unifamiliar. Los policías fueron tiroteados y "tuvieron que defenderse", ha indicado el subjefe de la Policía de College Station, Scott McCollum.

   Todo acabó en unos 15 minutos, cuando los policías lograron arrestar al tirador. "Terminaron disparando al tirador y llevándoselo bajo custodia", ha indicado McCollum.

   Por el momento se desconoce por qué Bachmann estaba en el lugar de los hechos, pero un portavoz de la Policía de la cercana locliadad de Bryan, Jason James, ha indicado en declaraciones a la CNN que "hay posibilidades de que se tratara de un desahucio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN