El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Toca reflexionar

Esteban se reunió con una plantilla que espera a Marquitos y a Manuel Redondo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tras la derrota ante el Mirandés tocó reflexión. -

Esteban no quiso esperar más para reunirse con los suyos tras el desaguisado del sábado en Chapín. A las nueve y media de la mañana estaban citados los jugadores en el Estadio para afrontar el entrenamiento post partido y, sobre todo, para hacer una puesta en común, una reflexión seria tras lo ocurrido.  Y es que para Esteban “no solo faltó agresividad, faltó de todo. Una de ellas puede ser la agresividad, pero también  colocación, definición, llegadas por bandas para el remate. Fallamos individualmente, pero ha fallado sobre todo el colectivo”.
No quiere Esteban que eso vuelva a ocurrir y lo mejor ha sido hablar, aún en calentito, con unos jugadores que también entonan el mea culpa. David Prieto, por ejemplo, señalaba que “no hay que culpar a nadie. Ni cuando se hacen muchos goles es por los delanteros, ni cuando se reciben es por los defensas. Tenemos que ubicarnos bien en el campo. Ha sido una abultada derrota. El sábado tenemos que cambiar la imagen y conseguir los tres puntos”.
Prieto reconocía, al igual que el resto de sus compañeros  que “no se han hecho las cosas bien”. Pero dentro de lo malo, lo “mejor es que ocurra ahora al principio de temporada para corregir los errores.  Tenemos que levantar cabeza y pensar en el partido del sábado”.
En zona mixta, Toni aseguraba que “estamos jodidos pero debemos levantar la cabeza y pensar que no podemos repetirlo, lo bueno es que ha sucedido a principio de temporada”. Sobre lo que había pasado, la versión del jerezano era que “hemos salido a verlas venir ante un contrario que venía con necesidad y hambre".
Sobre su actuación hablaba claro, “aquí fallamos todos y no creo que el portero tenga toda la culpa, voy a seguir trabajando para mejorar”.
Raúl Cámara calificaba el partido de “ doloroso para todo el mundo, el gol en el cuarenta y cinco nos mermó y luego cada error nuestro era un gol de ellos, hay que pasar página rápidamente”.
Mientras tanto, en secretaría se sigue trabajando y se aguarda la llegada tanto de Marquitos, extremo que rescindició contrato el pasado día 231 con el Valladolid y es agente libre, como con Manuel Redondo, como avanzó el domingo Jerez Información.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN