El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha comparecido ante los medios oficiales del club para realizar balance sobre el capítulo de entradas y salidas acontecidos durante este verano.
Cuesta creer que una secretaría técnica, la cual ha realizado una ardua e importante labor este verano para reforzar medianamente bien la defensa y las bandas en ataque, no haya plasmado sobre la mesa un plan ‘b’ ante una posible negativa de Roque Santa Cruz, por muy confiado que uno pueda llegar a estar en la palabra del que dice ser un caballero, pero esto es fútbol.
Decía Stosic sobre el previo acuerdo con el paraguayo que “cuando terminó la temporada, hablamos, y su deseo era seguir en el Betis. Rechazó ofertas de China, Arabia, Turquía, Alemania e Inglanterra pensando en volver. Y el último día de mercado me llama para decirme que hay un acuerdo entre el City y el Málaga y él no puede hacer nada”. Lo que pocos dudan es que, para un jugador que alcanza ya los 31 años, jugar la Champions es un caramelo.
Ahora, de ahí a querer hacer creer que realmente el Betis no necesita otro punta sino era Roque es incluso frívolo. “Estamos contentos con nuestros delanteros y no queremos traer uno por traerlo. Además, habría que gastar seis, siete, ocho millones y eso no entra en el plan de viabilidad”, decía Stosic. Ni Ulloa, ni Colunga. ¿Para qué?
Ya lo dijo Cerezo, el 26 a las nueve
Pocas dudas había en que el encuentro correspondiente a la tercera jornada se aplazaría al miércoles 26 de septiembre a las 21 horas. Tampoco había que ser adivino, si al lado tienes a Cerezo. El cabreo del Betis sigue en aumento.