El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Deportes

‘Jugamos en Sevilla, ganamos en África’

El lunes fueron presentadas las entradas para el V Champions for África

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José María del Nido, Andrés Palop y Miguel Guillén -

En el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán se presentaron ayer las entradas para el V Champions for África, con un diseño para coleccionistas y con lo más importante, el objetivo común de colaborar con la Fundación de Kanouté y UNICEF para  desarrollar y culminar la Ciudad de los Niños en Bamako.


Un acto que presidió el presidente de la entidad nervionense, José María del Nido, acompañado por su homónimo bético, Miguel Guillén, así como por el presidente de UNICEF Comité Andalucía, Ricardo García. el gerente de la Fundación Kanouté, Jesús Prieto, y el Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez. Además, tampoco se lo quisieron perder el capitán del Sevilla FC, Andrés Palop, y veteranos sevillistas de la talla de Valero, Lora, Sanjosé o el próximo dorsal de leyenda Manolo Cardo.


Del Nido afirmaba que el partido que se disputará el próximo martes 25 de septiembre a las 20.45 horas en el coliseo rojiblanco “va ser un espectáculo que durará entre dos y tres horas, donde habrá cosas que sólo se podrán ver aquí”. Continuaba motivando a sus aficionados a llenar las gradas en el que será un día muy especial. “Si le ponemos el alimento de que los sevillistas podremos homenajear al jugador más grande de nuestra historia contemporánea, al más determinante y el que más brillo y copas ha dado al club, el cóctel es lo suficientemente explosivo para que nadie quiera privarse de este espectáculo”.

 


El equipo de Kanouté


Uno de los ingredientes esenciales de esta fiesta del fútbol será volver a encontrarse el aficionado del Sevilla con jugadores como Dani Alves, David, Capel, Drago, Adriano, Maresca, Escudé, Saviola, Martí, Ocio, Javi Navarro..., a falta aún por confirmar la presencia de Renato, Poulsen y Luis Fabiano. El propio Kanouté ha realizado cuatro spot publicitarios para promocionar el evento donde anima a su afición con el lema: “Vamos crack, saca tu entrada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN