El Sr. Rubalcaba ha tenido que salir al quite del fiasco de su camarada Hollande al que la realidad le ha obligado a dejar la demagogia a un lado y dirigirse a los franceses para contarles las verdades del barquero y explicarles que la situación no esta para fuegos artificiales. Dice el camarada Hollande que es momento de remangarse, trabajar y ajustar los gastos del Estado.
Rubalcaba, desde su pedestal federal, parece haber olvidado que todavía los españoles tenemos memoria y que no olvidamos quienes son los que han llevado este pais a la ruina, que no son otros que sus compañeros del PSOE encabezados por un iluminado Zapatero, al que la historia le "reconocerá" algún día sus desaguisados en nuestra querida España. Es evidente que a ninguno nos gustan los ajustes, me atrevo a afirmar que al primero que no le gustan es al Presidente Rajoy, pero lo que realmente nos enfada es como nos han dejado el pais los señoritos del PSOE.
Y hablando de "señoritos" el Sr. Rubalcaba se desmarca, con una huida hacia adelante, proponiendo una reforma fiscal para, según dice, subirle los impuestos a los ricos. Pues muy bien, porque les va a subir usted los impuestos a sus amigos. Si, si, a sus amigos. El PSOE, con un mensaje que llega 100 años tarde, intenta aparentar que los ricos no están en sus filas,que los ricos son otros y que ellos son los que defienden a los trabajadores.
Pues eso ya no cuela. Los ricos en Andalucía, Sr. Rubalcaba, son aquellos que se han arrimado al PSOE durante 30 años y han hecho fortuna gracias a sus contactos con los que mandaban. Los ricos, D. Alfredo,son los que se han aprovechado de los millones de euros repartidos como dádivas por las administraciones gobernadas por el PSOE. Los ricos son los que hablan de socialdemocracia desde las cubiertas de los barcos y los aviones de primera clase. Los ricos, hoy por hoy en España, son los cómicos millonarios que se permiten el lujo de hablar de proletarios mientras degustan ostras, champan y caviar.Esos son los ricos a los que usted les quiere subir los impuestos. Porque aunque usted no quiera reconocerlo, hoy las personas trabajadoras, las que están enfadadas por los recortes, los que sufren las consecuencias de las politicas del PSOE,esas persona sencillas y normales son mas populares de los que usted intenta hacer creer. Los ricos, Sr. Rubalcaba, comparten mesa y mantel con usted en las reuniones de su propio partido.