El estadio Príncipe Felipe acogerá en la tarde de este domingo, a partir de las 17.30 horas, el choque de la sexta jornada entre el Cacereño y el San Fernando CD, dos conjuntos que en este arranque liguero están coqueteando con la zona baja de la tabla clasificatoria.
Los azulinos buscarán ante los extremeños la primera victoria de la temporada, después de un bagaje de cuatro empates y una derrota, pero sobre todo quitarse el mal sabor de boca que le dejó a todos el flojo encuentro del pasado fin de semana en casa ante el UCAM Murcia, donde los isleños ofrecieron su peor cara en esta arranque de competición.
El presidente de la entidad isleña, Daniel Luna, ha declarado esta misma semana en los micrófonos de Radio La Isla que a la junta directiva “ni se le ha pasado por la cabeza cesar a Masegosa pase lo que pase en el encuentro ante el Cacereño”, ahora bien, avisa de que “no me va a temblar el pulso cuando tenga que tomar decisiones que consideremos que sean las más oportunas por el bien de la institución”.
Con este panorama bastante enrarecido llegará el cuadro cañaílla al estadio del Cacereño, además de con la ausencia de un hombre clave hasta ahora en los esquemas de Masegosa como es Ñoño, al que finalmente le ha caído un partido por la expulsión del pasado domingo en el primer periodo ante el conjunto murciano. Su arrepentimiento inmediato nada más finalizar el choque ha sido clave para que no le hayan caído más de un encuentro, que era el temor que había en un principio después de ver su reacción tras mostrarle el colegiado la roja.
Masegosa ha dado a conocer tras el entrenamiento de este sábado la lista de convocados que la forman; David Zamora, David Valle, Eder, Sambruno, Polaco, Verdú, Germán, Adri Cuevas, Iván Guerrero, Rodiel, Carlitos, Juanse, Cristian, Antoñito, Carrión, Pallarés. Destaca la vuelta a la convocatoria después de su larga lesión de Roberto Rodiel, mientras que salen de la misma Paco Borrego, con molestias físicas, y Pecci y Eric por decisión técnica.
El rival recupera efectivos
Por su parte, el Cacereño podría contar para este partido con dos hombres claves y que han sido baja en las últimas semanas por problemas físicos. Uno de ellos es el central Carrizosa y otro el delantero argentino Matías Saad. Todo apunta a que ambos serán de la partida en el once inicial extremeño.
El colegiado del encuentro será el madrileño Moreno Aragón, que debuta esta temporada en Segunda División B.