El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Numerosa asistencia a la asamblea socialista

Primer encuentro tras el reciente cambio en la dirección

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Ferández Palomino y Francisco Reyes, ayer en la asamblea local. -

“Jaén está sufriendo una agresión”. Con esas palabras el secretario general del PSOE, Francisco Reyes, de Jaén lamentó las políticas de inversiones que está llevando a cabo el Gobierno de España en la provincia,durante la asamblea local de los socialistas de la capital, que se reunió ayer tarde por primera vez después del cambio en la dirección el pasado mes de julio.


Reyes mostró su satisfacción por el nuevo rumbo que ha tomado la asamblea, multitudinaria ayer, y recordó que el único objetivo de los socialistas de Jaén es que a los ciudadanos les vaya bien. “Mientras peor sea para ellos, peor será para nosotros”, dijo Francisco Reyes en alusión a la política de desgaste que hizo el PP en la oposición, por lo que instó a todos los socialistas a trabajar a favor de los jienenses y no en contra.


Por su parte, el secretario local del PSOE de Jaén, Manuel Fernández Palomino, agradeció la masiva respuesta de todos los militantes de la capital y recordó que tal como prometió antes de ser elegido como secretario, lo único importante son los militantes socialistas y el trabajo codo con codo. “Vamos a rendir cuentas y a informar de los pasos que ha tomado la dirección en estos meses y a escuchar ideas, planteamientos y sugerencias de todos los militantes”, añadió el secretario local del PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN