El tiempo en: Campo de Gibraltar

El Puerto

El Sevilla C, al detalle

Tras cuajar la mejor temporada de su historia y sumar la tercera victoria consecutiva, los sevillistas probarán a un Racing obligado a reaccionar.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El filial sevillista probará la esperada reacción portuense. -

El Sevilla C será el cuarto rival que acuda al José del Cuvillo en el presente campeonato y lo hará con la vitola del que ha enderezado su mal comienzo liguero. Después de certificar la mejor temporada de su historia la campaña anterior, el tercer equipo sevillista llega a Valdelagrana tras tres triunfos continuados.

El equipo de Fermín Galeote, fiel a su filosofía más pura de formar jugadores, no pierde un ápice su competitividad.

Precisamente, de la mano de éste ascendieron cuatro temporadas interrumpidas desde la Segunda Provincial sevillana a la Tercera División. Tras el quinto puesto del año pasado, y tal y como era previsible con la campaña realizada, varios componentes dieron el salto de categoría y pasaron a formar parte del plantel del Sevilla Atlético de la Segunda B, por lo que la plantilla otro año más se ha renovado en buena medida.

Jugadores como Marrufo, Antón, Salvi o Espinar son algunos que han producido baja. Éste último firmado este verano por el Atlético Sanluqueño. Las bajas se han repuesto por jugadores con el perfil de jóvenes promesas que apuntan y que con el paso del tiempo y tras su formación, darán el paso siguiente de formar parte, al menos, del segundo equipo sevillista.

Jugadores muy jóvenes pero altamente competitivos capaces de lo mejor, pero, igualmente, de lo peor. Otros, en cambio, se han incorporado como son Gil Moncada (Espanyol), Ale (Coria) o el portero Néstor, proveniente de la Ponferradina.

Aunque el que ha tomado la responsabilidad de la portería es el toledano Fran Perales, que a sus 17 años se ha erigido como el cancerbero titular. Proviene del Atlético de Madrid y ha sido internacional en todas las categorías inferiores del club colchonero.

El que sí continúa como capitán es Úbeda. El central astigitano es pieza clave para Galeote dentro y fuera del terreno de juego.

La irregularidad la marca su inesperado comienzo sumando tres derrotas ante Ayamonte (2-0), Recreativo B (0-2) y Cádiz B (3-1). Tras la desastrosa imagen sellada en El Rosal, ha sumado nueve de nueve puntos posibles, venciendo a Ceuta, Antoniano y Pozoblanco de forma continuada.

Tres derrotas y tres victorias y ni ningún empate, siendo junto al Montilla el único equipo que aún no ha terminado en tablas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN