El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

El Xerez B venció a un Industrial en inferioridad, (4-2)

Cuarto triunfo consecutivo del Guadalcacín, que venció 4-0 al Canela

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría de los jóvenes jugadores azulinos. -

Xerez CD B:  Iván Ares, Topo (Padilla, 76), Pelote (Hugo, 63) (Martel, 84), Juanma, Vicente, Parada, Lobato, Bicho, Juanito, Barba y Luis Lara (Iván Jiménez, 51)
Jerez Industrial: Perico, Isaac, Adri, Israel, Fran, Antonio Blanco (Juan, 63), Alberto (Quirós, 62), Iñaki, Paco, Pedro Herrera (Juanma, 46) y César, Selu, 70)
Goles:
    0-1    m. 28: Adri 
    1-1    m. 36: Juanma
    2-1    m. 45: Juanito
    3-1    m. 46: Luis Lara
    3-2    m. 70: Quirós
       4-2    m. 80: Iván Jiménez
Árbitro: Gallardo Rodríguez, de San Fernando. Tarjetas a los locales Luis Lara y Alex Villa, portero suplente; y a los visitantes Quirós, Paquito e Isaac, y roja directa a Israel (45) y expulsión del masajista en el 80, por abandonar el banquillo para ir por agua para los jugadores.
Incidencias: Campo de La Canaleja. Excelente entrada y ejemplar comportamiento de las dos aficiones

 La auto expulsión de Israel, por entrar a Luis Lara con la bota a la altura de la cara, cuando se jugada el descuento de la primera mitad, fue determinante para el rendimiento de un Jerez Industrial que, con un jugador menos, hizo méritos para obtener mejor resultado.
El Xerez B continúa imbatido en la presente competición liguera y el cuadro de Jero Osorio sigue sin conocer lo que es puntuar fuera de casa. Tres salidas y tres derrotas, aunque la imagen que dejó ayer en La Canaleja fue realmente positiva. Los de Paco Peña siguen su caminar en busca de estacionarse en las primeras posiciones clasificatorias. En estos momentos el filial es segundo con 13 puntos, a dos de La Palma que ha conseguido el pleno de cinco triunfos en cinco encuentros.
También ha conseguido el pleno el CD Guadalcacín, aunque con un encuentro menos disputado, que ayer se deshizo con facilidad del Club Deportivo Canela al que le endosó un claro 4-0 en las instalaciones del Fernández Marchán. La temporada que están realizando los de Juan Carlos Ramírez es digna de elogio. Un triunvirato cabecero que puede dar mucho juego en una liga que ha alcanzado su quinta jornada, pero que ya comienza a perfilar seriamente a sus principales candidatos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN