El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El 2-0, un resultado maldito para la Balona en la presente temporada

Por tercera vez le empataron un partido con este marcador, y en una perdió

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los blanquinegros se han dejado un total de nueve puntos en el tintero
El 2-0 ó el 0-2 se ha convertido en una ocasión maldita para la Real Balompédica Linense y es que por cuarta vez en lo que va de temporada los blanquinegros se adelantaron en el marcador con ese resultado, y en todas ellas, el rival ha sido capaz de empatar o de darle la vuelta al marcador, por lo que todo el esfuerzo de adelantarse en el marcador, se queda en balde. Con este resultado relativamente tranquilo, para otros equipos, aunque no así para la Balona, ya que con este marcador los blanquinegros se han dejado en el tintero un total de nueve puntos, que si los hubiera sumado, aunque es una quimera, les mantendría a tan sólo un punto de los puestos de la salvación, y en la permanencia. Aunque también le han remontado partidos en los que iba ganando por la mínima, como el choque ante la Balompédica Conquense en el que volvieron a dejar tres puntos vitales en el tintero, tras un penalti casi en el tiempo de descuento.

De hecho, los blanquinegros no han sido capaces de ganar un encuentro en el que comenzaron perdiendo, sólo empatarlo, y eso ha sucedido en dos ocasiones, cuando empató en el último suspiro ante el Racing Portuense con un tanto de Coco, y en el choque en el Municipal Linense ante el Cádiz, después de que el conjunto amarillo remontara el tanto inicial de la Balona para ponerse 1-2, pero Manrique en el tiempo de descuento puso el definitivo 2-2 con el que acabó el encuentro. Es el cuarto deja vú que vive la Balona a lo largo de la presente temporada, y es que cuando al equipo recibe un tanto en contra le tiembla las piernas, y no es capaz de aguantar el resultado. Eso sí, en el primero triunfo de la temporada ante el Antequera si que recibieron un tanto en contra, pero fue ya cerca del final del encuentro, y cuando los de Baby iban ganado por 3-0, y ante el Écija, la victoria fue por la mínima.

El primer encuentro (han sido tres en casa y uno lejos de casa) que le remontaron un 2-0 a favor fue en la jornada cuarta cuando los de por aquel entonces de José Luis Burgueña, se pusieron 2-0 gracias a dos tantos en la segunda mitad, pero en apenas ocho minutos, en los últimos, el Guadalajara empató el encuentro, y los blanquinegros se dejaron sus primeros dos puntos en el tintero.

Esta situación se volvió a repetir en la jornada décimocuarta, aunque lo que ocurrió en aquel encuentro fue aún más doloroso, ya que los locales vieron volar los tres puntos del Municipal en el último suspiro. Fue ante el Lucena, cuando la Balona dominó el encuentro y logró ponerse de la misma forma por 2-0, pero los lucentinos consiguieron la igualada en sus dos primeras llegadas a la portería local, y ya en el descuento David Cabello ponía el 2-3 que dejaba a los blanquinegros con el triunfo en los labios.

La tercera vez que la Balona vivió de nuevo particular deja vú, fue lejos del Municipal Linense, en el primer encuentro de la primera vuelta. Fue ante el Poli Ejido en Santo Domingo donde los de Baby sorprendieron a los almerienses colocándose 0-2, tras los tantos de Copi y Miguélez, pero lo que ya es una rutina en el conjunto blanquinegro cuando coge la distancia de dos goles en el marcador, los celestes lograron empatar el encuentro firmando las tablas con el 2-2.

Y lo último fue ya el pasado domingo, en el que la Balona volvió a repetir experiencia en lo que se ha convertido en una pesadilla para los de Baby. Lograron adelantarse 2-0 en el marcador nada más arrancar la segunda mitad y en apenas cinco minutos con dos tantos de Manrique, pero en las dos únicas llegadas del Roquetas, los almerienses lograron empatar el encuentro, y los locales dejaron escapar dos puntos vitales para sus aspiraciones de salvación. Pero están más difíciles que nunca porque en esta ocasión los resultados no acompañaron, y los blanquinegros están a diez puntos de la salvación, y a ocho de la promoción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN